lunes, 16 de octubre de 2017

Descripción Incompleta



   Esta práctica consiste en  proclamar cierta parte  pero no todo del producto o servicio en este ejemplo vemos  que el anuncio de la aerolínea inducen al error de creer que el precio es de ida y vuelta, sin especificar que la tarifa promocional solo se aplicará en vuelos de un solo tramo.





¿Quiénes son las principales víctimas de esta práctica de publicidad injusta o engañosa?

  Las principales víctimas de esta  publicidad son personas que viajan ya sea por trabajo o simplemente por placer. Contactan la empresa pero realizar la compra del boleto y para su sorpresa el valor total del pasaje no es el que se indica en el anuncio.

 ¿Qué remedios hay para ellas?
Lo recomendable es que siempre antes de tomar un paquete de viaje  se aseguren en realidad de que es lo que ofrecen estos paquetes, y que las leyes correspondientes tomen medidas en estas situaciones.


Publicidad on-line 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS Publicidad On-line 2017