domingo, 15 de octubre de 2017

Revelación Parcial



Revelación Parcial
Proclamar ciertos hechos sobre el producto anunciado, pero omitir otra información material.









Esto intenta aprovechar buenas ideas de una y otra forma para tratar de situarse en un punto intermedio con mejores características, como ser el anuncio de Silk-Medic, que muestra en la parte frontal de la caja que el tubo contiene 30g  lo que en realidad no es cierto o al menos no en la cantidad mencionada.


¿Quiénes son las principales víctimas de esta práctica de publicidad injusta o engañosa?

Esto genera molestia en el consumidor ante este producto porque los tubos no vienen completamente llenos, sino que al momento de abrirlo gran parte del tubo contiene aire lo que hace que el cliente piense que trae los gramos expuestos en la caja y este es uno de los elementos manipulados por los fabricantes.


¿Qué remedio hay para ella?
             
Lo ideal es que los consumidores exijan la calidad y cantidad del producto el que están adquiriendo, la empresa debe de cumplir con lo que está vendiendo porque de acuerdo a eso es que se basan en el precio sino, esto se convierte en una estafa y debe de denunciarse por el incumplimiento y falta de moral. 















Publicidad on-line 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS Publicidad On-line 2017