Revelación Parcial
Proclamar ciertos hechos sobre el producto anunciado, pero
omitir otra información material.
Esto intenta aprovechar
buenas ideas de una y otra forma para tratar de situarse en un punto intermedio
con mejores características, como ser el anuncio de Silk-Medic, que muestra en
la parte frontal de la caja que el tubo contiene 30g lo que en realidad
no es cierto o al menos no en la cantidad mencionada.
¿Quiénes son las principales víctimas de esta práctica de publicidad injusta o engañosa?
Esto genera molestia en
el consumidor ante este producto porque los tubos no vienen completamente
llenos, sino que al momento de abrirlo gran parte del tubo contiene aire lo que
hace que el cliente piense que trae los gramos expuestos en la caja y este es
uno de los elementos manipulados por los fabricantes.
¿Qué remedio hay para ella?
¿Qué remedio hay para ella?
Lo ideal es que los consumidores exijan la calidad y cantidad del
producto el que están adquiriendo, la empresa debe de cumplir con lo que está
vendiendo porque de acuerdo a eso es que se basan en el precio sino, esto se
convierte en una estafa y debe de denunciarse por el incumplimiento y falta de
moral.
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